Proyecto

¡Sorpresa y expectativa! Susana Giménez regresaría al teatro en el 2015

Es un proyecto que se está gestando", reconoció Arturo Puig . Mientras la Diva prepara su gran regreso a la televisión después que culmine el Mundial de Brasil y con un juego que regalará $10 millones.
jueves, 10 de julio de 2014 20:27
jueves, 10 de julio de 2014 20:27

Mientras Susana Giménez trabaja en los últimos detalles para su regreso a la pantalla chica se conoció la noticia que la "Diva” regresaría al teatro en el 2015. Todo se inició con diversos rumores a través de las redes sociales y en estos días surgieron voces que confirmaron por lo menos la existencia de un proyecto que involucraría.

 

"Es un proyecto que se está gestando", reconoció Arturo Puig a Teleshow. Él, que hace dos años trabaja como director en dos obras producidas por Yankelevich -"Le Prenom" y "Lluvia de Plata"-, será parte de la obra que llevará de nuevo a Susana a las salas teatrales.

 

La comedia a la que se refirió en su tuit sería "Piel de Judas", que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios