jueves, 10 de julio de 2014
17:29
jueves, 10 de julio de 2014
17:29
Eliana Guercio no cabe en el cuerpo después de que su marido, el arquero de la Selección argentina Sergio Romero, se luciera al atajar dos penales en las semifinales de la Copa del Mundo. Involucrada en rumores que indicaban que no se llevaba nada bien con las otras esposas de jugadores, la exvedette salió a desmentir versiones.
En diálogo con El diario de Mariana, explicó que no tiene ningún problema con ninguna de ellas. "Me hablo con las mujeres, es una locura que digan que no me hablo con las chicas", afirmó.
Y se refirió específicamente al caso Antonella Rocuzzo. Habían acusado a Guercio de haberla ofendido al cruzarla en un ascensor. "¿Cómo le voy a decir negra? Primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", dijo más temprano, en BdV.
También se refirió a la supuesta enemistad con Isabel Macedo. "Dijeron que yo estaba enojada con ella porque era una robamaridos", repasó, y dijo que esto no es así. Contó que Macedo la quiso ayudar con sus hijas y el equipaje en el avión. Y dijo, ninguneando un poco a la actriz argentina: "¿Cómo me voy a poner celosa de Macedo cuando Rihanna, estrella mundial, sex symbol, bomba terrible, que se cae de linda, 20 años más joven que yo, me lo elogia?"
Al respecto, se encargó de aclarar que eso de que si ganábamos el Mundial se lo prestaba una semanita a la cantante era un chistecito. "Me halaga que Rihanna haya mirado a mi marido un ratito aunque sea para poner que está a punto", agregó.
Por último, como si fueran pocas aclaraciones, se encargó de dejar en claro que nunca tuvo nada con el Kun Agüero. "Nunca tuve una relación con él; es más chico que Sergio", afirmó.
Súper enamorada, Eliana elogió a Romero: "Es el mejor hombre que yo podría haber encontrado. Es el papá perfecto. Se ocupa todo el tiempo de demostrarnos su amor y nosotras a él". Y mostró las garras: "Si alguien se acerca a mi marido, no queda con vida para disfrutarlo".
Fuente: TN