Denuncias cruzadas

¡Sin paz! Maxi López denunció a Wanda Nara por no dejar ver a sus hijos

Nara habría echado a la niñera y López no se pudo llevar a sus hijos. Si bien la modelo denunció a su ex por violación a la propiedad privada, el futbolista también hizo lo suyo.
lunes, 09 de junio de 2014 16:12
lunes, 09 de junio de 2014 16:12

Escándalos en forma permanente. Ese parece ser el estado que vive Wanda Nara con su expareja Maxi López. Ahora un nuevo capítulo se escribió a solamente horas del casamiento de la rubia modelo con Mauro Icardi. López se presentó en la casa de la modelo a buscar sus tres hijos como habían acordado.

 La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, afirmó que la niñera de los chicos estaba enferma, por lo cual le pidieron a Maxi que retirara a sus hijos el lunes: "Habíamos quedado con el abogado que mi defendida tenía hasta el lunes para conseguir una persona de confianza que pudiera ir con los nenes. Pero Maxi no hizo caso a la petición y se presentó en el domicilio aprovechando que tenía grabada la huella digital para ingresar".

Desde el entorno de Maxi aseguraron que lo de la niñera "era un excusa" ya que el jugador fue hasta la casa de la mujer y comprobó que estaba en perfectas condiciones. Entonces volvió al domicilio de Wanda, dos horas más tarde, pero ella le negó a los nenes y llamó al 911 asegurando que su ex  se había metido a su casa sin permiso.

Todo terminó en escándalo. Nara habría echado a la niñera y López no se pudo llevar a sus hijos. Si bien la modelo denunció a su ex por violación a la propiedad privada, el futbolista también hizo lo suyo. Fue con su abogado, Manuel Beccar Varela, a la comisaría e hicieron una denuncia por impedimento de contacto.

El otro abogado del jugador, Andrés Beccar Varela, contó a Teleshow que Maxi no tenía ninguna orden de restricción y finalmente se volvió sin los chicos: "Maxi más que enojado, está decepcionado porque tenía del 1 al 20 para estar con los chicos".

 Wanda estuvo diciendo que estaba aterrorizada que Maxi se los negara para el casamiento, entonces le ofrecieron la alternativa de llevarles a los chicos del 6 al 8 de junio. Al principio dijeron que no, pero al final lo firmaron: "Es una burla a la buena fe. Pedimos el reintegro y esperemos que sea mañana. La idea era cumplir lo que estaba acordado".

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios