Nuevo cruce

Damián Córdoba desafió a Jorge Rial: ”Vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo”

'Jorge Rial, te equivocaste totalmente acusándome a mí de algo gravísimo. Detrás de mí hay una familia y por eso estoy acá”, dijo el cuartetero en el programa de Chiche Gelblung, '70.20.HOY
lunes, 09 de junio de 2014 20:53
lunes, 09 de junio de 2014 20:53

"Si sos buena persona, como creo que sos, vas a venir a mi casa o voy a la tuya. Para mí, Dios hay uno sólo y vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo”. Con estas palabras Damián Córdoba desafió a Jorge Rial. El conductor de Intrusos manifestó que habría una presunta relación con su expareja Mariana Antonieale.

 

"Él me dice ‘bailantero’ como subestimando. Estoy acá porque ni nombre y apellido tienen dignidad. Yo no soy un bailantero, soy cuartetero y defensor de mi música. Dijo hacia mi persona, en un desequilibrio emocional total, una mentira y por eso miro a cámara y te digo a vos, Jorge Rial, te equivocaste totalmente acusándome a mí de algo gravísimo. Detrás de mí hay una familia y por eso estoy acá”, dijo el cuartetero en el programa de Chiche Gelblung, "70.20.HOY".

 

"Si sos buena persona, como creo que sos, vas a venir a mi casa o voy a la tuya. Para mí, Dios hay uno sólo y vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo. Quiero que en su programa pida disculpas públicas", sentenció el cantante.

 

En referencia a su relación con "Loly", Damián no dudó: "Siempre hubo simpatía, siempre hubo buena onda con ella. La conocía de antes, iba a mis bailes. Rial sabía de esta amistad y de que iba a los bailes expresó el cantante.

Fuente: Pronto

Valorar noticia

Comentarios