domingo, 8 de junio de 2014
10:13
domingo, 8 de junio de 2014
10:13
A diez días de haberse casado por civil, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron anoche su casamiento con una fiesta exclusiva para 200 personas, en el palacio Sans Souci de San Fernando. Fue una fiesta íntima y con mucha seguridad, para familiares y amigos, más algunos pocos famosos de la farándula argentina.
Entre ellos la hermana de Wanda, Zaira Nara, que fue con su novio, el tenista "Pico” Mónaco. También Paula Chávez y Pedro Alfonso, Marina Calabró, Yanina Latorre y su marido, Diego. También estuvieron los tres hijos que Wanda tuvo con su ex marido Maxi López, que fue compañero de equipo de Icardi.
Wanda llevó un vestido de Roberto Cavalli, mientras que el novio usará un traje de Dolce&Gabanna.
La privacidad fue uno de los puntos principales de la organización. Cada uno de los invitados recibió una tarjeta en la que se especifica que no pueden llevar cámaras de fotos ni teléfonos celulares. Incluso deben llevar su DNI para entrar a la fiesta.
Para seguir con el estilo mediático y ligado a las redes sociales, ayer a las seis de la tarde, Wanda tuiteó desde su cuenta: "Gracias gracias a todos ustedes por tantos mensajes hermosos y por que fueron parte de esta historia de Amor”. Fue la fiesta que coronó su historia de amor. Pero el verdadero paso ya lo había dado a la hora de cambiar su usuario de tuiter (era @wanditanara y ahora es @wandaicardi) y su biografía: ahora los dos, Wanda y Mauro, lucen la palabra "Casados”.
Fuente: Clarín