miércoles, 4 de junio de 2014
08:39
miércoles, 4 de junio de 2014
08:39
El periodista deportivo protagonizó una rutina de baile en la que siguió un juego de seducción con Ana Laura López hasta terminar en un beso final. ¿El detalle? Su mujer, Marcela Greco, había ido a alentarlos inadvertida del desenlace.
Luego de haber sido salvados por el jurado en la ronda de clásico, Martín Liberman y Ana Laura López se presentaron en la pista de street pop. Ella con un look de tenista, y él con un micrófono de cantante, para protagonizar una polémica coreografía a cargo del coach Rodrigo Cristófaro.
Con la presencia de su mujer, Marcela, el periodista adelantó que no era su responsabilidad el acting para el baile, y luego se puso en papel de un cantante enamorado para la rutina de baile que relató un fogoso proceso de seducción.
Antes de su street pop, Ana Laura se pronunció en relación al conflicto entre bailarinas que surgió entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Opinó que la novia del Chato Prada está en un juego sucio y que, si bien tiene una relación cordial con ella, en esto está con la ex de Federido Hoppe.
Todo el cortejo que hicieron durante el baile tuvo un desenlace aún más comprometedor: un dilatado beso entre ambos, con la reacción de su esposa en vivo. Marcelo Tinelli amagó con retirarse del estudio cuando observó el beso -que duró unos cuantos segundos después de haber terminado la coreografía- adelantándose a la reacción de la mujer del "Colorado”.
Marcela Greco se mostró sorprendida y, con cierta tensión, aclaró que no era muy celosa. Pidió venganza y el conductor le prometió un actor para que pueda besar frente a su marido.
Fuente: Yahoo Celebridades