Video

Martina Stoessel grabó un video con un cálido mensaje para los sanjuaninos

La actriz, que se hizo popular con su personaje televisivo Violetta, grabó un video casero en el que le manda un saludo a los sanjuaninos y los invita a asistir al desfile del 14 de junio próximo.
miércoles, 4 de junio de 2014 09:15
miércoles, 4 de junio de 2014 09:15

El 14 de junio, Martina Stoessel llega por primera vez a San Juan para participar del desfile "Sueños de Moda" en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni.

La actriz, que se hizo popular con su personaje televisivo Violetta, grabó un video casero en el que le manda un saludo a los sanjuaninos y los invita a asistir al desfile que contará con destacadas figuras de la pasarela nacional.

"Hola San Juan. quiero contarlos que estoy muy feliz de estar allá, ir a visitarlos. La verdad que estoy muy contenta que me reciban con tanto amor", expresó la actriz en un video personal.

Producido por Ernesto Malla, la actriz desfilará junto a modelos de la talla de Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Marina Calabró, Guadalupe Juárez y Hernán Drago. Sobre la pasarela se podrá ver la nueva colección del diseñador nacional Benito Fernández, y de la sanjuanina Emilia Fernández.


 

Valorar noticia

Comentarios