Expectativas

El indio Solari volvería a tocar en Mendoza el 6 de diciembre

El intendente de San Martín, Jorge Giménez indicó que “la producción del artista tiene la intención de tocar en diciembre” y expresó que eso se lo hicieron saber desde hace tiempo atrás.
lunes, 30 de junio de 2014 19:54
lunes, 30 de junio de 2014 19:54

El Indio Solari tocaría nuevamente en Mendoza el 6 de diciembre según informaron diferentes medios de comunicación aunque el manager del excantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota expresó a un diario de Córdoba que no puede confirmar absolutamente nada. Solari concretó en el último año dos recitales de gran convocatoria en Entre Ríos y en Mendoza con la presencia de más 100 mil fanáticos.

 

Mientras el intendente de San Martín, Jorge Giménez indicó que "la producción del artista tiene la intención de tocar en diciembre” y expresó que eso se lo hicieron saber desde hace tiempo atrás. "Estamos esperando la confirmación oficial. Más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari", precisó.

 

Giménez destacó que San Martín es un punto logístico indiscutido para los recitales del gran rockero argentino: "Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente. En el recital de setiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar" según publica diario Los Andes.

Fuente: Los Andes


Comentarios