Encuentro

Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné”

Carmen fue su compañera de vida y de escenario durante 25 años y están distanciados desde hace poco tiempo. La capocómica decidió dejar diferencias de lado e ir a visitarlo.
domingo, 29 de junio de 2014 19:24
domingo, 29 de junio de 2014 19:24

"Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Me sentí extraña, fui sola. Está muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy hinchado. Fue muy duro, yo soy muy fuerte, lo vi tantas veces morirse, y estaba bien, pero era otra edad”. Con estas palabras Carmen Barbieri como vivió el momento cuando visitó a Santiago Bal quien se encuentra internado y en como farmacológico.

 

Carmen fue su compañera de vida y de escenario durante 25 años y están distanciados desde hace  poco tiempo. La artista había manifestado públicamente que no iba a ir, pero debido al estado de gravedad que presenta el cuadro de Santiago, la capocómica decidió dejar diferencias de lado e ir a visitarlo. Carmen ingresó a la habitación y estuvo a solas con Santiago que está absolutamente sedado.

 

La artista decidió ir sin su hijo Federico, quien junto a sus hermanos, Mariano y Julieta, están acompañando al popular actor en este difícil trance.

 

El estado de salud de Santiago Bal se complicó mucho en las últimas horas. Según las palabras de su hijo mayor Mariano Bal, está viviendo "horas muy difíciles; está grave, gravísimo”, le dijo conmovido a Jorge Rial.

"Mi viejo me dijo que tiene miedo, los médicos me aseguraron que ya no escucha lo que decimos, pero en una de las últimas charlas, o más bien monólogos que tuve con él, mi papá me dijo textualmente: "estoy sintiendo el corazón raro'”.

Fuente: El Tribuno

Comentarios