Por El Trece

¡Durísimo! En Guapas, Laura perdió su bebé y protagonizó una escena desgarradora

El personaje de Isabel Macedo perdió su tan ansiado embarazo y protagonizó una escena desgarradora. "Me voy a volver loca, me quiero morir", dijo el personaje ante la triste noticia.
jueves, 26 de junio de 2014 11:10
jueves, 26 de junio de 2014 11:10
Desgarradora. Así fue la escena que interpretó Isabel Macedo en Guapas. Su personaje, Laura, se enteró de la pérdida de su embarazo y nuevamente quedó sin la posibilidad de ser mamá, un deseo que manifestó desde el comienzo de la tira de El Trece.
 
En la ficción, se ve a Laura recostada en una camilla con toda la alegría de una nueva ecografía. Allí ella y Pablo (interpretado por Esteban Lamothe) debaten si conocer o no el sexo del bebé y una vez que deciden saberlo, el médico realiza el estudio. Sin embargo a los pocos minutos se levantó el doctor y se retiró dejándolos solos unos minutos.
 
A su regreso notificó a los padres que no registraba los latidos cardiacos y que el bebé había muerto. Ella salió corriendo del consultorio y lloró desgarradamente en el pasillo del lugar. Luego la escena se repitió en su departamento donde se encontró con la caja que poseía la ropita que estaba preparando para su llegada.ual
 
"Sacá de acá todas estas mierdas de acá", dijo en un grito de desesperación a lo que Pablo contestó: "Yo también perdí un hijo"

"Pero vas a tener otro bebé, yo no", replicó Laura recordándole que él está esperando otro bebé con su actual pareja. "Me voy a volver loca, me quiero morir", cerró la triste escena Laura.
 
En la ficción, Isabel Macedo interpreta a una periodista que desde el inicio quiere tener un hijo y por distintos aspectos se le complica. Al principio debió juntar dinero para hacerse un a inseminación que se frustró porque la financiera donde tenía los ahorros quebró y se quedó sin nada. Luego puso hacer el tratamiento a escondidas de su novio pero era tarde porque él ya estaba con otra. Esa gestación progresó junto con su vida laboral. Ella consiguió ahora alcanzar el tan ansiado puesto de conductora de uno de los principales noticieros pero su buen momento se vio truncado por la nueva pérdida de su embarazo.

Comentarios