En Bailando por un sueño

Vicky Xipolitakis no pidió perdón en ShowMatch por usar los colores de la bandera en unas fotos hot

La rubia estuvo en el Bailando por un Sueño y ante la pregunta de Marcelo sobre qué pasó el 20 de Junio, ella aseguró que no usó la bandera para la foto hot sino un pareo que compró en Brasil.
miércoles, 25 de junio de 2014 08:44
miércoles, 25 de junio de 2014 08:44

El viernes 20 de junio Vicky Xipolitakis estuvo en boca de todos después de que publicara una serie de fotos con un lienzo con los colores celeste y blanco y el sol envolviendo su cuerpo desnudo y depositándose en su cola. Muchos aseguraron que era una bandera de la Argentina pero ella se encargó de desmentirlo en las redes sociales subrayando que era un pareo.

Este martes, Marcelo Tinelli la presentó en el estudio destacando la polémica que se armó con este caso y se preguntó "¿irá presa por lo que hizo?". A lo que Polino contestó de inmediato: "hay una denuncia realizada en su contra  por un particular" y aseguró que "la persona que la denunció no quiere verla presa pero que sí cumpla con una condena social". La mujer que radicó la denuncia es Carina Vilella, especialista en protocolo y ceremonial quien aseguró que "lo mínimo que debe hacer es pedir disculpas e ir a los colegios a hablar de los símbolos patrios". 

Lo cierto es que llegado el momento, Xipolitakis no pidió esas disculpas y en su lugar justificó lo que había pasado ese día. "Es un pareo que compré en Brasil, ¡no es una badera!", sentenció la mujer mostrando ese pañuelo que es símil a una bandera pero en los bordes tiene mechitas.

"Amo mi país y mi bandera", subrayó la rubia quien manifestó que es muy respetuosa de los símbolos patrios y que ese pareo es una cábala para ella pero "no es una bandera".

Polino le dijo que eso deberá decirlo ante la Justicia pero ella hizo caso omiso.

Finalmente, Marcelo no le pidió que diera unas disculpas y en su lugar le dio una sorpresa que se llevó  toda la atención del programa: trajo al famoso "Peluche", el joven dominicano que fue novio de ella hace unos meses. En esa ocasión, el pareo con los colores de la bandera fue usado como pañuelo para taparle los ojos pero antes ella preguntó: "¿la sorpresa no es la policía, no?".

Comentarios