Televisión 2014

Marianela Mirra enojada y derrotada en la Justicia por Jorge Rial

Los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes", dijo.
miércoles, 25 de junio de 2014 20:34
miércoles, 25 de junio de 2014 20:34

Una decisión de la justicia hizo enfurecer a Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano se enfrentó en los medios con el conductor de Intrusos Jorge Rial luego de hacer público los mensajes de WhatsApp que intercambió con el "Intruso”. Mirra denunció que recibió amenazas y ofensas como mujer.

 

Inmediatamente Mirra se puso en contacto con el abogado Guillermo Fanego y presentó en Tribunales una demanda por "amenazas coactivas” contra Rial.

Los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put.. cuando ocurren estas cosas", escribió, enojada.

El conductor, al anoticiarse del dictamen judicial, emitió un irónico tweet, tácitamente para Mirra, que luego borró. Por ahora todo quedaría en esta instancia a favor de Rial,  aunque en su momento el periodista aseguró que no descarta iniciarle acciones por injurias y calumnias.

Fuente: ciudad.com


Comentarios