"Tuvimos una charla de dos hombres que ya están de vuelta, tranquilos y lo noté muy bien. Hace años que no hablábamos, en el medio todo lo que pasó... y que dolió". Con estas palabras Jorge Rial contó que volvió a tener comunicación con Diego Maradona.
Rial reveló en su programa que el viernes se había comunicado con él: "Tuvimos una charla de dos hombres que ya están de vuelta, tranquilos y lo noté muy bien".
"Hubo mucha gente muy cercana a él intentando este encuentro. Tanto Diego como yo estamos grandes. Hablamos de hombre a hombre, no hablamos para una nota. Fue una charla cortita, en la que le dije que lo veía bien, que me alegraba verlo así, que me conmovía. Tal vez, estoy en un momento de mi vida donde me sensibilizan un montón de cosas. Yo sé que en el cumple de 15 de mi hija Morena, que está organizando el festejo, voy a llorar desde el minuto en que arranque hasta que termine", expresó.
"Él logró su lugar en el mundo cuando levanta a su hijo y grita 'soy feliz'. Creo que no le quedó una cagada sin mandarse. Pero la vida le dio un montón de oportunidades. Primero, de salvarse de la muerte y le dio una segunda oportunidad de armar una familia. Cualquier lugar puede ser una casa pero no es un hogar. Y fue de lo que hablamos", reveló el conductor de Intrusos. Solo tiempo dirá si habrá un reportaje en la pantalla de Intrusos.
Fuente: Infobae