Se salvó María Eugenia Ritó, quedó eliminada Yanina Latorre

Este lunes se dio una nueva expulsión en Bailando por un Sueño. Esta vez quien debió abandonar el certamen fue Yanina Latorre con el 35,30% de los votos. Ritó sacó el 64,70%.
martes, 24 de junio de 2014 02:09
martes, 24 de junio de 2014 02:09
Yanina Latorre quedó afuera de Bailando por un sueño, el certamen que condujo Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece.

En el duelo de cumbia, quedaron siete parejas sentenciadas. Al empezar el programa, los participantes volvieron a la pista para bailar cumbia por segunda vez.

Tras haber viajado a Brasil junto a su primo Tinelli para alentar la selección, Luciano "El Tirri" fue el primero en realizar la coreografía. Su bailarina, Barbie, se quejó porque no tuvieron mucho tiempo de ensayo.

Luego, fue el turno de Sabrina Ravelli, quien bailó junto a su coach Marcos Gorosito porque Matías Alé viajó a Brasil a alentar a la Selección. Aunque se peleó con Moria Casán, la joven descansará del certamen por unos días y será reemplazada por Nico Magaldi y Silvina Escudero.

Se presentaron a continuación Peter Alfonso y Flor Viterbo y más tarde María Eugenia Ritó, quien está teniendo una mala racha: tras la renuncia de su compañero Emanuel González, su coach Gastón Tavagnutti se lesionó unas horas antes de la sentencia. Finalmente, ella bailó con Fernando Bertona, ex bailarín de Evelyn Von Brocke, tras solo tener dos horas de ensayos.

Maximiliano Guerra y su mujer; Yanita Latorre y Jorge Moliniers; Karina Jelinek y Maxi Diorio fueron los últimos participantes en presentarse en la gala del lunes.

Tras salvar a cinco parejas, Latorre y Ritó fueron al voto telefónico. Con el 35.30% de los votos, Yanina quedó fuera del certamen, mientras que María Eugenia seguirá participado al obtener el 64.70%.

Fuente: Infobae

Comentarios