Televisión 2014

Sabrina Ravelli sobre Graciela Alfano: “Es una mujer despechada”

'Hicimos la coreografía perfecta, salió todo divino como para decir que fue un horror. Por eso yo le dije que se pusiera unos anteojos para fijarse que por lo menos tuvimos enlaces copados', dijo la participante de bailando por un sueño.
lunes, 23 de junio de 2014 19:50
lunes, 23 de junio de 2014 19:50

"Ella criticó la coreografía, no había visto nada positivo, ni siquiera un enlace bueno, teniendo en cuenta que no somos bailarines. Hicimos la coreografía perfecta, salió todo divino como para decir que fue un horror. Por eso yo le dije que se pusiera unos anteojos para fijarse que por lo menos tuvimos enlaces copados". Con estas palabras Sabrina Ravelli relató los enfrentamientos que tuvo con Graciela Alfano quien integra el jurado de Bailando por un sueño.

 

Sabrina contó en Implacables sobre su participación en Bailando por un sueño, certamen en el que ya vivió varios episodios feos con su pareja Matías Alé.

 

En primer lugar, se refirió al fuerte cruce que tuvo con Graciela Alfano en la gala de cumbia: "Cada vez que lo veo (las repeticiones) me da bronca. Es una mujer despechada... ¿qué necesidad tenía de decir lo que le dijo?". En ese enfrentamiento, la jurado no solo los criticó por la performance, sino que también lanzó una serie de reproches contra su ex. "No sos el macho que mata. Sos un gordito", había declarado la jurado contra Alé.

 

Este lunes, ella bailará con su coach la sentencia, ya que Matías Alé viajó a Brasil por el Mundial y se quedará allá durante la Copa. Pero luego, dejará el certamen porque la producción decidió reemplazarlos con Silvina Escudero y Nico Magaldi.

 

Aunque al principio se mostró molesta porque los reemplazaron, ahora piensa que está bueno tener tiempo para descansar: "Ellos nos contrataron como pareja y si uno no está, se reemplaza a la pareja. Me da un buen respiro, está muy heavy. No lo imaginábamos tan así".

Fuente: Infobae.

Comentarios