Confesión

Eugenia Tobal: "No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá”

"El deseo tiene que estar puesto donde uno puede y si es tan fuerte hay que concretarlo igual, aunque no sea de manera tradicional. No soy prejuiciosa", dijo la modelo en una entrevista a una revista nacional.
lunes, 23 de junio de 2014 09:10
lunes, 23 de junio de 2014 09:10

"Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría”. Con estas palabras la panelistas del programa "Pura Química” Eugenia Tobal contó los deseos que la motivan como mujer. La panelista  expresó que "siempre es lindo estar acompañado, pero antes de Santi yo había estado dos años sola y me llevé bien con la soledad, tengo la facilidad de acompañarme a mí misma muy bien”, en declaraciones a la revista Luz.

 

A los 38 años Eugenia Tobal expresó que no se dará por vencida en su deseo de ser mamá. "No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá. Estoy pensando alternativas porque parte de tener 38 y estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas”.

"Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia. El deseo tiene que estar puesto donde uno puede y si es tan fuerte hay que concretarlo igual, aunque no sea de manera tradicional. No soy prejuiciosa. No es el ideal, pero si no aparece la persona indicada, con 38 y el deseo tan fuerte que tengo lo pensaría. Hay un montón de posibilidades”, concluyó la actriz.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios