Enojadísima

Sin filtro: Giannina Maradona explotó en Twitter contra el Kun Agüero y su familia

La hija del 'Diez' viajó en Brasil con su hijo Benjamín y contó un mal momento que vivió con su excuñada.
domingo, 22 de junio de 2014 09:54
domingo, 22 de junio de 2014 09:54
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín viajaron a Brasil para ver el partido de la Selección de Argentina contra Irán que se llevó a cabo en Belo Horizonte. Pero, al parecer no la pasó nada bien.

La hija del "Diez" contó que vivió un mal momento con Sergio "Kun" Agüero, el padre de su pequeño hijo. En su cuenta de Twitter, explicó que la llamaron "sorete" frente a Benjamín, quien vio el partido con la familia del jugador de la Selección Nacional.

"Es normal que yo le escriba ub whatsapp al padre de mi hijo y me conteste su hermana' Me llamaste sorete con mi hijo a upa! Vergüenza!" escribió.Y arremetió "si callé tantas cosas fue solo por vos! Pero hoy viviste algo que ojalá Dios lo borre de tu memoria y tu corazón! Te amo Ben!"

Más allá de este episodio, Gianinna pudo ver el encuentro junto con su padre, quien contó con detalles cómo fue el encuentro con sus familiares en el programa De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales.

"Me encontré con mi hija y mi nieto a quien no veía hace mucho. Lo llevé a la cancha, aunque después se fue con los abuelos con los padres del 'Kun', me quedé con mi hija mirándolo desde otro lado. Me entró otro oxígeno al verlo tan grande que pregunte cosas que antes no me preguntaba... Me dijo que me había venido a ver a mí, pero yo le dije que tenía que ir con su papá, a darle fuerza", explicó el astro.

Además, aseguró que se emocionó porque fue la primera vez que Benjamín pudo escuchar los cantos que le dedicaron en el estadio: "Mi hija me dijo 'papá es la primera vez Benjamín escucha que todo el mundo corea tu nombre' y quebré porque es algo divino. Algo que si uno lo quiere dibujar y soñar no puede".

"El cariño de la gente no se perdió jamás, ni en mi enfermedad, ni en las malas ni en las buenas. Estuvieron siempre conmigo. De la gente no me puedo quejar, al contrario", señaló Maradona, quien también aprovechó para contestarle a los Grondona por haber inferido que él le había traído mala suerte a la Selección al ir a la cancha.
 
Fuente: Infobae

Comentarios