Bailando por un sueño

Noelia Pompa coqueteó con Maldito Peke pero al final dijo: "Es muy chico para mi"

La bailarina conoció en ShowMatch a Maldito Peke con quien bailó, coqueteó y se divirtió. Sin embargo al final de la jornada ella aseguró que quiere a su lado alguien con quien pueda mantener un diálogo acorde a su edad.
sábado, 21 de junio de 2014 01:11
sábado, 21 de junio de 2014 01:11

Marcelo Tinelli se convirtió en cupido en la noche del viernes en ShowMatch. Es que, el cantante de cumbia Maldito Peke llegó al piso de Ideas del Sur para ver bailar personalmente a Noelia Pompa y Marcelo quiso hacer la gran Roberto Galán y armar una pareja.

Cuando la bailarina ingresó a la pista junto a su pareja de danza Facundo Mazzei, Tinelli le pidió que cerrara los ojos que tenía una sorpresa para ella. Previamente, Pompa había confesado que recibió en su camarín un ramo de rosas rojas con una dedicatoria firmada por Peke. "Me gustó el detalle", aseguró la bicampeona del certamen de baile.

Cuando Pompa tenía los ojos cerrados, Marcelo ofició de cupido y le fue dando indicaciones al cantante para que la conquistara. Subido a un banquito, Peke le tapó los ojos y la fue halagando al oído destacando su simpatía, su talento, sus ojos, su sonrisa, sus labios y finalmente su piel. 
 
Después de los piropos vino un abrazo y ante la pregunta de Marcelo si se había armado una nueva pareja ella sonrió y dijo: "Tenés que aprender que el agua no se mastica". "No sé, es muy chico", señaló Pompa que tiene 27 años y él 21. "No sé si vamos a poder hablar", se excusó asegurando que la diferencia de edad siempre se termina notando y que a ella le gustan los hombres más grandes. 
 
Ante la insistencia del conductor y del cantante, ella dijo que "hay que ver" y le preguntó si trabajaba. "Noelia no quiere un vago", aseguró Tinelli.
 
Finalmente, el Maldito Peke aprovechó para cantar su hit "Mueve la carnaza, mamaza", mientras Noelia se movía al ritmo de la música. Y ella tuvo su debut bailando un lento. "Nunca en mi vida bailé un lento", aseguro la chica que destacó que fue porque no tenía a nadie de su altura para hacerlo. 

Luego de todo el coqueteo llegó la performance de cumbia con Mazzei y durante las devoluciones, Tinelli aprovechó para preguntarle sobre su relación con Hernán Piquín.

"Los chicos me preguntan porque él (Piquín) dijo que ensayábamos poco, pero me manda mensajes de felicitaciones... A la gente quiero dejarle en claro que aunque estemos de gira ensayamos igual. Trabajamos igual. No tengo pelea con nadie", le contestó Pompa según consigna Infobae.

Pero después se animó a mostrar su enojo con su excompañero, con quien ganó los últimos dos competencias de baile: "Perdón que aclare que él ahora debe estar contento porque antes se tenía que agachar y ahora no. Quería estar en el jurado y sigue bailando acá, que se fije con ustedes, que a mí no me joda".

 

Comentarios