Roció Oliva acusó a Maradona: “Él me bajó del Bailando y hoy me gustaría ir"

"Lo están aconsejando mal. Está despechado y es muy influenciable", dijola expareja de Diego Maradona que ahora dejó en claro que desea participar del programa de Marcelo Tinelli.
lunes, 2 de junio de 2014 20:50
lunes, 2 de junio de 2014 20:50

Él me bajó del Bailando y hoy me gustaría ir". Esta fue la acusación que realizó Rocío Oliva sobre su ausencia en el programa de Marcelo Tinelli y aprovechó la oportunidad para dejar en claro que ante cualquier situación aceptaría sumarse a la pista de Ideas del Sur.

"Lo quiero un montón pero no hay forma de volver porque como mujer tengo dignidad", agregó la expareja de Maradona. Además, para la jugadora de fútbol, el amigo del Diez, Alejo Clerici, tuvo que ver con la ruptura: "Me molesta que esté al lado de él. También al resto. Entre ellos hay una amistad muy tierna".

"Lo están aconsejando mal. Está despechado y es muy influenciable. La otra casa mi mamá la alquiló. Hay un contrato y hay que respetar”,  expresó Rocío en referencia al tema de desalojo de su familia de la vivienda que ocupan actualmente.

"A Maradona solo le importan sus hijas y Benjamín", finalizó la joven en declaraciones el programa de El diario de Mariana, que se emite en EL Trece.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias