Escándalo botinero

Magalí Mora:"Estuvimos siete meses de novios y tengo un montón más de imágenes"

Según contó Mora, ella se enteró ahora que su expareja tenía otra relación. “Lo supe recién ahora, pero yo iba a casi todos los días a la casa. En realidad ahora no sé si era su casa. Pero hasta me quedé a dormir en su departamento de Puerto Madero", relató.
martes, 17 de junio de 2014 16:02
martes, 17 de junio de 2014 16:02

"Nos mandábamos fotos eróticas todos los días. Estuvimos siete meses de novios. Tengo un montón más de imágenes. Como él estaba de pretemporada nos mandámos fotos siempre. Él me cargaba por la trompita que hacía yo, entonces me manda fotos así”.

 

Así relató Magalí Mora la situación de engaño que vivió con el jugador Román Martínez. Además aclaró que ella no tuvo nada que ver con el hecho de que se filtraran fotos eróticas que se enviaban porque tenía una relación amorosa.

 

Según contó Mora, ella se enteró ahora que su expareja tenía otra relación. "Lo supe recién ahora, pero yo iba a casi todos los días a la casa. En realidad ahora no sé si era su casa. Pero hasta me quedé a dormir en su departamento de Puerto Madero. Queda enfrente del Puente de la Mujer. Ahora cuento todo, no me importa nada”, aseguró.

 

"Me presentó a sus hermanos. Le cocinaba a sus amigos. Yo me re enganché con él. Ayer me llamó a las puteadas. Yo no entendía nada y él lloraba. De todas maneras, yo ya le había contado que había perdido el teléfono y él no le importó. Ahora no me creía que no las había filtrado yo hasta que vio mis fotos. Pero la agarró un brote psicótico porque él estaba desde hace 15 días con sus mujer en Estados Unidos”, concluyó.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias