Polémica

Lali Espósito desafiante: “No les tengo miedo a las fans de Violetta”

"No me pasa nada con lo que me escriben. No me da miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere", agregó la actriz.
lunes, 16 de junio de 2014 13:28
lunes, 16 de junio de 2014 13:28
Desafiante y segura de lo que expresa tiene fundamentos. Así se mostró Lali Espósito al criticar a Martina Stoessel cuando se quejó sobre el "bullyning mediático” que estaba padeciendo. En ese momento las fans de Violetta criticaron a la actriz  en las redes sociales.

En una entrevista con el diario Muy, Lali redobló la apuesta: "No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira, la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son".

"No me pasa nada con lo que me escriben. No me da miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere", agregó.

Todo comenzó cuando Peter Lanzani, ex de Lali y actual de Martina, escribió en Twitter un mensaje para que lo ayudaran a combatir el "bullying mediático" que venía sufriendo su novia. Pero la ex Teen Angel le respondió: "¿Qué es el bullying mediatico? Existe lamentablemente el bullying, ¿pero a qué llamas B. Mediático? NO AL BULLYING ! Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! Es serio y masivo como para banalizarlo!".

Fuente: Infobae

Comentarios