Desfile en San Juan

Sueños de Moda, el desfile que colmó el Estadio Aldo Cantoni

El estadio Aldo Cantoni contó con una platea colmada con miles de sanjuaninos. La estrella de la noche fue sin dudas la actriz y modelo teen, Martina Stoessel quien hizo un videito casero arriba del escenario y luego lo cargó en su Twitter.
domingo, 15 de junio de 2014 01:01
domingo, 15 de junio de 2014 01:01
Este sábado se realizó en San Juan el desfile Sueños de Moda en el estadio Cubierto Aldo Cantoni. Martina Stoessel, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Guadalupe Juárez, Marina Calabró y Hernán Drago recorrieron la pasarela que se montó en el playón y que contó con una platea colmada de público de todas las edades.

En pasarela, las modelos lucieron diseños de la sanjuanina Emilia Fernández que presentó su nueva colección y del reconocido diseñador Benito Fernández, quien llegó para esta oportunidad a San Juan para participar del desfile. Pero además lucieron estos trajes, bellezas locales que fueron elegidas para esta ocasión. Esta propuesta estuvo organizada por el productor sanjuanino Ernesto Malla.
 
Sin dudas, la gran atracción de la noche fue Tini quien no solo mostró algunos diseños sino también se puso en la piel de Violetta (su personaje en la ficción de TV) para cantar algunos clásicos y hacer bailar a sus seguidores. Niños y adolescentes predominaron en una noche cargada de glamour y con toques juveniles.

Galería de fotos

Comentarios