Loly Antoniale regresó a Buenos Aires y no dejó pasar la oportunidad de defenderse de las diferentes acusaciones que surgieron mientras ella descansaba en su Córdoba. La modelo que participa del programa Bailando por un sueño y que conduce Marcelo Tinelli.
"Las fotos eran re viejas. Jorge también mostró el video con el que me habían agarrado los chicos de Infama. Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás", afirmó Loly. La modelo también contó cómo vivió estos días mientras se difundían informaciones sobre su vida privada. "Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar”, agregó
"Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir ‘La Niña Loly es una basura’. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé. Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana Antoniale", soltó en otro pasaje de la charla.
Sobre la relación presente con las hijas de Jorge Rial, respondió que no ve a las chicas, "pero hablamos”.
En tanto que, a la hora de hablar de las polémicas fotos en las que la mayor de las hijas del Intruso figura junto a ella en un supuesto boliche, aclaró: "En la foto en que Rocío aparece medio durmiendo, estábamos en la fiesta de fin de año del canal América.
Y continuó: "Salí un montón de veces con las chicas. Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien".