Televisión 2014

Paula Chávez a Peter Alfonso: “Nos casamos gordo, trata de no hacer gira, ni ningún ensayo”

La modelo contó que la fecha será el 22 de noviembre. La revelación se produjo durante la emisión del programa "Este es el Show" que pertenece a la productora Ideas del Sur.
martes, 10 de junio de 2014 11:02
martes, 10 de junio de 2014 11:02

La pareja más famosa que se conformó durante el desarrollo del programa de Marcelo Tinelli ya tiene la fecha de casamiento. Será el 22 de noviembre según adelantó Paula Cháves durante el desarrollo del programa "Este es el Show” aunque todavía Pedro Alfonso no dio detalles del gran evento.

 

 La revelación del hecho se produce cuan José María Listorti presentaba un video de lo que fue la fiesta de Wanda Nara y Mauro Icardi como 'el casamiento del año', cuando Connie Ansaldi le recordó que todavía falta la boda de Paula y Pedro. El conductor de Este es el Show aprovechó para preguntarle a Paula: "¿Cuándo te casas?". Y la modelo, convencida, respondió: "El 22 de noviembre".

 

Ante su sorpresa por la respuesta tan segura, Listorti insistió: "¿Confirmado?”. Cháves dudó: "Bueno, no sé chicos. Por ahora sí nos casamos".

 

Después de confirmar el 22 de noviembre como la posible fecha de su boda, le mandó un mensaje a Pedro a través de la pantalla: "Se está enterando en este momento. Nos casamos gordo. Trata de no hacer gira, ni ningún ensayo de una obra de Carlos Paz porque nos casamos"

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios