Rumores

Karina, la Princesita, desmintió todo: "Con Sergio no tuvimos ninguna crisis"

Tras pasar por San Juan y continuar con una gira por otras provincias, la cantante negó que su relación con el jugador esté pasando por un mal momento.
domingo, 1 de junio de 2014 10:37
domingo, 1 de junio de 2014 10:37
El viernes por la noche comenzó a circular la versión de una crisis en la pareja de Karina y el Kun Agüero. Los que dieron a conocer la versión hablaban de una "depresión" por parte del jugador de la Selección argentina, quien habría discutido muy fuertemente con su pareja, quien está en Santa Fe dando un show. 

El sábado habló con Diario Popular La Princesita, quien desmintió rotundamente esa versión y volvió a remarcar los constantes ataques y versiones infundadas que siempre giran en torno a ella y su pareja. "La verdad es que no debería sorprenderme, ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Pero con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis", dijo La Princesita. 

Karina viajó todo el fin de semana recorriendo San Juan y Santa Fe, dos de las provincias donde estuvo con su banda y recibiendo el cariño de la gente. "Es muy difícil saber quién se pone a pensar estas cosas, lo cierto es que hoy mi vida pasa por mi pareja y por mi trabajo. Estoy en una etapa de tranquilidad, disfrutando de mi trabajo y de mi hija. El resto corre por cuenta de aquellos que se la pasan inventando", tiró.

El rumor surgió luego de que Karina viajase al interior y el Kun quedase concentrado con la Selección en el predio de Ezeiza. Muchos fueron los que especularon con que el jugador no estaba pasando por un buen momento anímico y esto se debía a una discusión con su pareja. "Nunca existió eso", dijo Karina. Pero el rumor de la pelea no es el único que estuvo dando vuelta en torno a la cantante. 

La semana pasada Karina subió un video a las redes sociales donde daba cuenta de la suspensión de su show en San Juan porque padecía bronquitis. Sin embargo, en Infama, Marina Calabró dijo haber recibido un mensaje donde le contaban que la habían visto a Karina y el Kun caminando juntos en la zona de Tigre. 

"La verdad es que eso sí me molesta. Yo jamás jugaría con la salud, jamás pondría como excusa para no ir a un lugar un tema de salud. Son cosas muy jodidas, la verdad es que no estaba en condiciones de hacer un show. Quedó claro en el video que mi voz no era la de una profesional y por eso decidimos postergar las fechas", comentó la cantante. La fecha que tenía prevista era en San Juan pero su estado le impidió hacer el show que finalmente pudo concretar el pasado jueves. 

"Gracias a Dios estoy muy bien de salud así que a la gente de San Juan, Santa Fe y Junín los espero y nos vemos este fin de semana", les anticipaba Karina en su cuenta de Twitter. Y así fue, el viernes en el estadio de Colón dio un show ante una cancha repleta y anoche le tocó el turno a Junín.

La última vez que la Princesita le demostró su amor en público a Agüero fue hace quince días cuando el jugador del Manchester City se coronaba campeón de la Liga con su equipo. "Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo!!! Te amooooo ??", le decía en su cuenta de Twitter. Una semana después el Kun llegó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina y juntos compartieron un fin de semana en la casa de Tigre. 

"La verdad es que ya no pierdo tiempo en aclarar esas cosas, antes por ahí le prestaba más atención, pero ahora no", contó Karina. Por sus dichos a Diario Popular queda más que claro que la pareja sigue pasando por su mejor momento y tanto es así que, si bien no lo confirmó, La Princesita está pensando en terminar esta parte de los shows para luego armar el viaje a Brasil y así estar un poco más cerca del Kun. La Selección estará concentrada durante el mes del Mundial, pero el entrenador ya adelantó que habrá tardes libres para los jugadores. Ese será el momento ideal para seguir alimentando una relación que se consolida. "Estamos muy bien, nos sentimos muy bien", cerró diciendo Karina y espantando cualquier rumor de crisis.

Valorar noticia

Comentarios