Mirá el cabezado que le dio Karina Jelinek a Maxi Diorio en los testículos

Estaban haciendo un baile hot y lla morocha quiso improvisar un "puentecito". Calculó mal el movimiento de levante de su cuerpo y cuando estaba debajo de las piernas de Diorio, alzó su cabeza dándole un golpe en la entrepierna.
viernes, 9 de mayo de 2014 13:10
viernes, 9 de mayo de 2014 13:10

Desde que pisó la pista de baile atrapó la mirada de todos. Con un perfil más moderado y mostrando un speech que sorprendía, Karina Jelinek  tuvo su participación en Bailando por un sueño. La morocha evitó hablar del tema que lo separa de su ex, Leonardo Fariña y hasta le regaló un osito de peluche que reza el "Ángel de la guarda" a Lorenzo Tinelli, el bebé de Marcelo.

Sin embargo no fue su actuación lo que copó los comentarios en las redes sociales después de su paso por la pantalla, sino un tremendo cabezazo que le pegó a las partes íntimas de su bailarín, Maximiliano Diorio.  

Ambos habían terminado de bailar música disco y el coreógrafo estaba haciendo un streepdance. En un momento la invitó a Jelinek a sumarse al juego sensual y ella no dudó. Los movimientos de ambos venían conquistando a la platea masculina y femenina a la vez. Sin embargo la morocha quiso improvisar un "puentecito" y calculó mal el movimiento de levante de su cuerpo. En ese instante estaba debajo de las piernas de Diorio y al alzar su cabeza, le dio un golpe en la entrepierna.

Señores lamentablemente quedó mal Maxi Diorio sufrió un cabezazo de Karina", señaló Tinelli.


Valorar noticia

Comentarios