lunes, 5 de mayo de 2014
16:08
lunes, 5 de mayo de 2014
16:08
Ya parece haberse convertido en costumbre, tal vez en una mala costumbre. A la seguidilla de famosos que páginas de bromas "mataron" para dar más click, se suma una nueva estrella del espectáculo. Esta vez fue Shakira la que dieron por muerta.
Sucedió este fin de semana y movilizó a las redes sociales que inmediatamente se hicieron eco de la noticia. Miles de tuitters y comentarios en distintos muros, circularon preguntando si era verdad la información que publicó un portal y que iba acompañado de un video que para poder verlo, la gente tenía que compartirlo en su muro. Sin embargo todo era una broma de un portal que consiguió nuevamente su cometido: que miles de personas ingresen a leer la nota en pocos minutos.
Las redes sociales cada cierto tiempo han sido el escenario de macabras bromas de muertes sobre importantes personalidades del mundo político y del espectáculo en general. En alguna oportunidad dieron por muerto a Carlitos Balá, Justin Bieber, Cauã Reymond y Jennifer López provocando la indignación en las redes sociales.
En esta ocasión los usuarios de Facebook y Twitter también mostraron su rabia por la noticia. Lee algunos de los comentarios que dejaron haciendo click en las imágenes de abajo.