Emoción

Abel Pintos desplegó toda su música e interpretaciones en el Luna Park

El artista resumió su historia musical y regaló a sus seguidores un gran concierto. Las presentaciones se desarrollarán el 9,10, 11 y 13 de mayo. Una oportunidad para recontrarse con la música.
domingo, 4 de mayo de 2014 18:09
domingo, 4 de mayo de 2014 18:09
Abel Pintos no defraudó. Todo lo contrario cautivó al público quien disfrutó de  su música y sus interpretaciones que resumieron su historia musical y nexo con sus seguidores. El primer espectáculo destacó la interpretaciones de las nuevas canciones grabadas en su disco con títulos como "Aquí te espero”, "Ya estuve aquí”, "Lo que soy”, "De solo vivir”, "Alguna vez”, "Que te vaya bien”, "Cuantas veces”, "Libertad” y "Motivos”.

Mientras que para "Tanto amor”, "Arder en libertad" y "El mar” se agregó un fino cuarteto de cuerdas integrado por Elías Gurevich y Grace Medina en violines, Kristine Bara en viola y Pedro Carabajal en cello, con arreglos y dirección de cuerdas de Guillo Espel.

Para el desenlace de la velada, Pintos realizó un recorrido por temas que lo vienen acompañando, pero con arreglos nuevos que se apreciaron en "Solo”, "Peregrinos”, "Anclada en mis sueños”, el esperado "La llave”, "No me olvides”, "Todo esta en vos”, "Tiempo” y "Aventura”.

Para los bises, luego de agradecer innumerable cantidad de veces a su gente, a su familia y a su equipo de producción y por sobre todo a Dios por el pleno momento que está viviendo, se despidió con "Bella flor” y "Revolución”.

En la festiva noche lo secundó su eficaz banda integrada por Marcelo Predacino en guitarras, charango y coros; Ariel Pintos en guitarras y coros; Alfredo Hernández en piano, teclados, programaciones y coros; Claudio Di Cicco en batería y percusión y Norberto Córdoba en bajo, teclado y coros.

La seguidilla de presentaciones de "Abel” en el Luna continuará el viernes 9 de mayo, sábado 10, domingo 11 y martes 13.

Fuente: Radio Continental

Valorar noticia

Comentarios