Nuevo amor

¿Nicolás Cabré le sopló la novia a Nicolás Magaldi?

Sofía Savoy forma parte del staff de bailarinas de ShowMacth. Anoche Tinelli dejó entrever que ella es la nueva conquista de Nicolás Cabré. Hasta hace unos días se la vinculaba sentimentalmente con el sanjuanino Magaldi.
sábado, 31 de mayo de 2014 17:23
sábado, 31 de mayo de 2014 17:23

Marcelo Tinelli tiene la capacidad de desenvolverse muy bien en el mundo del espectáculo. Sabe qué vende, cómo se instala un tema y qué hay que hacer para que los medios posen la mirada en él. Este viernes a la noche consiguió generar una intriga de la que ya todos hablan: Nicolás Cabré ya tiene una mujer que le conquistó el corazón.

Tinelli lo confirmó en ShowMatch ante la sorpresa de todos los periodistas del espectáculo. "Voy a dar un dato tremendo para todos los portales. Quiero decirles que a una de nuestras bailarinas, no voy a decir cuál, sale con Nicolás Cabré", lanzó como bomba Marcelo y luego entró en un juego de "adivinanza" para identificar a  la agraciada. 

Sin nombrar en ningún momento quién era, pidió un paneo mostrando una a una a sus bailarinas y diciendo: "Quiero que me diga quién es". En el mismo momento las chicas negaban con sus dedos ser ellas. Luego aseguró tener material fotográfico y video que certifica lo que dice y aseguró que lo iba a mostrar el lunes.

 

"No quiero que me diga 'bueno, sí, calculo...'. Estoy cofnirmando una noticia, hay una de nuestras bailarinas que sale con Nicolás Cabré", insistió el número uno de Ideas del Sur y posteriormente agregó: "Voy a mirar a la cara de cada una y voy a ver si alguna está mintiendo o no. En la fila de abajo no veo nada, sigamos con la fila de arriba ¿Alguna me quiere decir algo? ¿No? Bueno quiero decirles que el día lunes vamos a ver material de cámaras en las que se ve a una besando a Cabré".
 
Finalmente la cámara se posó en dos de sus bailarinas: una rubia y una morocha. En ese momento quiso hacerse una selfie con cada una y aseguró que entre ellas está la elegida. Antes de sacarse la foto con Sofía Savoy, Tinelli le preguntó si lo conoce y ella aseguró que sí. Luego le preguntó si él está de novio y dijo que está solo. Pero nunca confirmó ni Tinelli ni Savoy que ella es la novia de Cabré.

Lo cierto es que la rubia modelo de la agencia Multitalent hasta hace unas semanas se la vinculaba sentimentalmente con Nicolás Magaldi, el notero de Este es el Show y el conductor de la Cocina del Show. De igual manera el sanjuanino nunca confirmó ser la pareja de ella pero cada vez que Tinelli lo apuraba para que hablara de la "mujer que conquistó su corazón", las cámaras se posaban siempre en ella. De igual manera cuando le tocó besar a Karina Jelinek o coquetear con Victoria Xipolitaki.

 

Galería de fotos

1
1

Comentarios