Televisión 2014

Rating: El “Tirri” derrotó a Avenida Brasil, Camino al amor y Señores Papis

Luciano 'el Tirri', su mujer, Mimí, y la soñadora Barby Reali protagonizaron una nuevo capítulo en el que la joven pareja del participante está celosa de la bailarina. Ese capítulo, de la historia que comenzó la semana pasada, mereció un pico de 24,2 puntos.
viernes, 30 de mayo de 2014 15:19
viernes, 30 de mayo de 2014 15:19

Hace días los números tan apreciados por los coordinadores de programación de los canales de televisión encendieron la luz amarilla porque el programa de Marcelo Tinelli quedó segundo y luego tercero. Pero todos conocen la capacidad del conductor de Bailando por un sueño para poder revertir situaciones difíciles.

 Si bien las novelas Avenida Brasil, Camino al amor y Señores papis son las ficciones tuvieron picos en los que le ganaron al programa de El Trece, lo más visto de la noche terminó siendo " Bailando por un sueño " (luego de las 23) gracias al entuerto que ensaya el primo de Marcelo Tinelli , El Tirri, junto con su compañera de baile y su novia dominicana.

 Luciano "el Tirri", su mujer, Mimí, y la soñadora Barby Reali protagonizaron una nuevo capítulo en el que la joven pareja del participante está celosa de la bailarina. Ese capítulo, de la historia que comenzó la semana pasada, mereció un pico de 24,2 puntos. Así, lo más visto de la noche fue ShowMatch con un promedio de 20,08 puntos seguido detrás por Avenida Brasil, con 20,4. Por su parte, Camino al amor bajó 2 puntos con respecto a su última emisión y fue lo tercero más visto del día con 18,7.

Fuente: La Nación

Valorar noticia

Comentarios