Postmorten

En coincidencia con el estreno de un film de Paul Walker, venden su colección de autos

La colección fue adquirida por el actor californiano de 40 años en sus años de trayectoria e incluye autos BMW, Audi y Porsche.
sábado, 3 de mayo de 2014 20:34
sábado, 3 de mayo de 2014 20:34
Este jueves llegó a las salas de cine de todo el país, incluidas las del Cinemacenter en San Juan, la cinta Brick Mansions. Se trata de la película que tiene como protagonista a Paul Walker, el actor que murió en noviembre pasado víctima de un fuerte accidente de tránsito. 
 
De manera paralela al estreno de este film en el mundo se puso a la venta la colección completa de automóviles del reconocido actor. Como es habitual en Hollywood, con la subasta de piezas de las estrellas de la gran pantalla, en esta oportunidad se punen a la venta 30 vehículos de lo más atractivos. 
 
Según publicó el portal TMZ, y que reproduce diario El Mundo, la colección fue adquirida por el actor californiano de 40 años en sus años de trayectoria y si bien éste es un importante gancho para el remate, los vendedores no pretenden usar el nombre de la estrella como reclamo publicitario. 

La colección de Walker estaba integrada por autos BMW, Audi y Porsche y la venta está organizada por Always Evolving Racing, una empresa fundada por Walker y su amigo Roger Rodas, el hombre junto al que se mató tras estrellarse contra un árbol en una localidad al norte de Los Angeles.

De acuerdo a El Mundo, el dinero que se obtenga con la venta de la colección de coches de Walker irá a parar a su patrimonio, que se estima ronda entre los 16 y los 25 millones de dólares (entre 11 y 18 millones de euros). Su única hija de 15 años es la principal beneficiaria.

La súbita muerte de Walker a bordo de un coche deportivo complicó de forma notoria el rodaje de la séptima entrega de 'A todo gas', un contratiempo que Universal Studios ha terminado de solucionar usando a los hermanos del actor para completar la película. Se espera que esta cinta sea estrenada en abril de 2015.


Valorar noticia

Comentarios