Nuevo material

Queen editará un nuevo álbum con temas inéditos de Freddie Mercury

El material será principalmente de la década del 80, cuando el grupo ganó fama mundial. El disco probablemente se titularía Queen Forever.
jueves, 29 de mayo de 2014 14:08
jueves, 29 de mayo de 2014 14:08
El anuncio lo hizo el guitarrista Brian May en una entrevista con la BBC Radio. "Hemos encontrado un par de pistas más con Freddie cantando y todos nosotros tocando, y son bastante bonitas. La gente estará escuchando este trabajo hacia el final del año", adelantó el músico.

Según informó Variety, el material será principalmente de la década del 80, cuando el grupo ganó fama mundial. El disco probablemente se titularía Queen Forever.

"Es una compilación, pero tendrá este nuevo material del que nadie en el mundo ha oído hablar alguna vez y creo que la gente va a disfrutar de ello. Es el sonido épico muy, muy grande. No habría existido si no hubiéramos hecho este trabajo de restauración", declaró el guitarrista.

"Solo teníamos las sobra, pero sabiendo cómo habría pasado si hubiéramos terminado, puedo sentarme allí y hacer que suceda con la tecnología moderna", añadió.

May y Roger Taylor saldrán de gira como Queen con Adam Lambert en la voz. En total serán 19 conciertos que comenzarán con un espectáculo en Chicago el 19 de junio. El cierre será en Washington el 20 de julio. John Deacon, el bajista de la agrupación, no se sumará al reencuentro de sus compañero

 

Fuente: Diario Panorama

Valorar noticia

Comentarios