El pase del año

Telefé ganó la pulseada y el Oso Arturo se va de ShowMatch

Considerado el pase del año, el personaje del oso no podrá salir más en el programa de Tinelli por razones contractuales ya que Telefe cuenta con los derechos del muñeco. En Twitter, el Osho Arturro escribió: "Me voy a Miami a tomar sol y vuelvo con mas fuerza".
miércoles, 28 de mayo de 2014 12:18
miércoles, 28 de mayo de 2014 12:18
Finalmente, Telefé le ganó la pulseada a Ideas del Sur y el Oso Arturo ya no formará más parte de ShowMatch. El muñeco, que desafiaba a Marcelo Tinelli en su programa y que tenía brotes agresivos contra otros muñecos, dejará de aparecer en El Trece desde el 1 de junio.
 
Considerado el pase del año, el personaje del oso no podrá salir más en el programa de Tinelli por razones contractuales ya que Telefe cuenta con los derechos del muñeco. En este escenario Marcelo Tinelli retuiteó pasado el mediodía de este miércoles un mensaje que el mismo "Osho Arturro" publicó en su cuenta oficial: "Me voy a Miami a tomar sol y vuelvo con mas fuerza. Acomodame el camarin de Moria y pone la TARASCA YA".
 
El Oso apareció por primera vez en ShowMatch en 1997, en reemplazo de otro muñeco: el dinosaurio Bernardo. Por aquel entonces, Tinelli estaba en Telefé y el personaje era de su propiedad. En este 2014, tras el regreso de Marcelo, el canal de las pelotas interpuso una medida para que el personaje morado no apareciera en su programa.
 
Sin embargo, Marcelo lo hizo aparecer bajo el nombre "Osho Arturro". Pero el canal dirigido por Tomás Yankelevich ganó la pulseada definitivamente y se llevó a la mascota que, según indica Teleshow, aparentemente podría formar parte del programa de Diego Korol o Susana Giménez.

Teleshow reprodujo las palabras del actor que interpretaba al personaje, Javier Adárvez después de una entrevista para la revista Gente: "Ese juego del muñeco que se cree Tinelli, que lo desafía, que es el único que le lleva la contra, pagó. Fue un boom increíble, inesperado. Logramos una gran química con Marcelo, porque es un crack, te tira centros para vos definas solito. Es muy fácil interactuar con él, es como jugar con Maradona. Y creo que este ida y vuelta lo disfruta mucho. Siempre le voy a estar agradecido".

Adarvez se mostró en desacuerdo con el pase del canal y volvió a Miami, dónde vivía antes de que Tinelli le pidiera que regrese a su programa. Sin embargo ya hay rumores que indican que en un mes y medio, el personaje volverá a la pantalla de ShowMatch.


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios