Los escándalos en el entorno de Wanda Nara y Maxi López no se detienen a horas de que la modelo se case nuevamente con el jugador de fútbol Mauro Icardi. El padre de la modelo Andrés Nara se sumó a las polémicas declaraciones y acciones judiciales que abundan entre los protagonistas de esta historia.
Andrés en declaraciones al programa AM que se emite por Telefe se descargó contra la expareja de su hija. "Maxi actúa como despechado. Si me entero que la tocó, lo mato. Wanda no me lo dice ni me lo va a decir. Le pregunté y ella lo esquivaba. No sé si pasó. Lo llamé al mejor amigo de Maxi para bajar los decibeles por los chicos y para preguntarle si le pegó. De alguna manera ella me esquiva porque sabe que no lo voy a soportar, es la actitud más cobarde que existe en la raza humana”, expresó.
El papá de Wanda reconoció que siempre estuvo al tanto de las infidelidades: "El que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora. Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio".
Fuente: Infobae