El nuevo galán

¡Qué cambio! Nicolás Magaldi, de un chico común al nuevo galán de Ideas del Sur

El periodista sanjuanino vivió un cambio radical en su look desde que ingresó a trabajar en C5N y luego a los productos de Ideas del Sur. Mirá en la galería de fotos cómo fue ese proceso.
lunes, 26 de mayo de 2014 07:00
lunes, 26 de mayo de 2014 07:00

Es sanjuanino y a partir de su paso por los productos televisivos de Ideas del Sur, tiene una "facha" especial. Nicolás Magaldi se convirtió en los últimos meses en el nuevo galán de la TV, al menos así lo manifestó Marcelo Tinelli en varias oportunidades durante sus participaciones en ShowMatch.

Sin embargo el sanjuanino, que además ha sido definido como todo un conquista corazones, no siempre tuvo ese look tan atractivo. Hace unos años era un simple adolescente cuyo pelo estaba deslineado y hasta su cutis tenía algunas impurezas. 

El movilero de Este es el Show y conductor de la Cocina del Show, comenzó su carrera a través de C5N hace un par de años. Antes de su llegada a la pantalla chica era un chico común. Sin embargo, y por más que su participación fuera de noche, su estética fue cambiando hasta convertirse en lo que es hoy.  

 

"En un principio quería ser actor, después terminé estudiando comunicación, periodismo y locución. Soy bastante actor, no porque esté imitando sino porque soy así, el terrible de la casa. Soy el tercero de cuatro hermanos varones. Nací en San Juan, viví en Córdoba y hace tres años y medio me vine a Buenos Aires. En Córdoba estaba sin laburo, sin un mango. Fue muy loco porque en ese momento a través del Twitter de C5N buscaban periodistas para redes sociales. Me postulé, entré y empecé siendo 'el pibe Twitter', fui el nerd y fui creciendo. Pero siempre que pasaba por el estudio miraba y decía 'yo voy a estar ahí'", le contó hace algunos meses Nicolás Magaldi (27) a Ciudad.com.

Mirá a Nicolás y el cambio de look que tuvo en los últimos diez años.
 
Fotos: Facebook, Twitter e Instagram de Nicolás Magaldi; diario La Voz; y Ciudad.com. 

 

1
1

Comentarios