Suspendido

Otra vez reprogramaron el show de la Princesita, esta vez no viene porque tiene faringitis

La cantante se iba a presentar inicialmente la semana pasada pero pospuso la presentación para este domingo. Nuevamente este sábado desde la organización anunciaron que el show no iba a poder desarrollarse y se pasó para el miércoles que viene.
domingo, 25 de mayo de 2014 00:45
domingo, 25 de mayo de 2014 00:45

Una vez más se suspendió el show de la Princesita Karina en San Juan. La cantante tropical, que tenía que presentarse este domingo en el estadio Aldo Cantoni, canceló su presentación porque tiene un cuadro de faringitis que la imposibilita de levantarse de la cama.

La cantante se iba a presentar inicialmente la semana  pasada pero pospuso la presentación para este domingo. Nuevamente este sábado desde la organización anunciaron que el show no iba a poder desarrollarse por el cuadro gripal que la lleva a estar 48 horas en cama.

Por ahora, el espectáculo fue pospuesto para el miércoles que viene aunque no quedó aún confirmado. De ser así sería en el mismo lugar y horario acordado. Si se llegara a suspender, los organizadores comunicarán cómo será la forma de devolución de dinero.

Valorar noticia

Comentarios