Regreso esperado

Brillantísima: Flor de la V deslumbró junto a Carmen Barbieri

Flor de la V realizó varios cuadros durante el show, con cambios de vestuarios. Lució un impactante vestido dorado cuando compartió un sketch junto a Carmen.
sábado, 24 de mayo de 2014 15:25
sábado, 24 de mayo de 2014 15:25

Era un regreso esperado en el teatro y su debut fue reflejado en la mayoría de los medios de comunicación. Florencia de la V debutó junto Carmen Barbieri en el teatro Astros en el renovado espectáculo de Brillantísima tiene una Flor con la producción de Javier Faroni.

Flor de la V realizó varios cuadros durante el show, con cambios de vestuarios. Lució un impactante vestido dorado cuando compartió un sketch junto a Carmen. También apareció con un enterizo de encaje al cuerpo y una pollera al tono cuando realizó su monólogo.

En la revista, Flor sorprendió en un cuadro musical con un vestido corto negro de encaje con flecos. En el cierre y despedida, se destacó por su elegancia al igual que Barbieri, quien no se quedó atrás y deslumbró con su humor y su presencia sobre las tablas.

Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki, Mariquena Del Prado y Sergio Denis acompañaron esta explosiva 

"Los planetas se juntaron para que esto funcione así. Me viene en un momento muy especial de mi vida y me va a hacer muy bien. Jorge estaría feliz de estar en el escenario. Fue él ¿Qué otra persona me va a mandar esto cuando más lo necesito? Es loco lo que pasa. Que Moria se baje, que me llamen. Estoy emocionada y feliz", había declarado De la V sobre este desafío.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias