Vacaciones a pleno sol

Así es la nueva vida de Maxi López junto a su novia modelo en Miami

El jugador disfrutaba de las playas de Miami mientras que su exmujer Wanda Nara se encontraba demorada en Ezeiza por los problemas en el pasaporte de Constantino.
viernes, 23 de mayo de 2014 15:19
viernes, 23 de mayo de 2014 15:19

Los paparazis no descansan un minuto en los puntos clave donde actores futbolistas y personajes internacionales deciden pasar sus vacaciones. Ellos lograron un objetivo que es fotografiar a Maxi López en Miami con su novia modelo y se encuentra alojado en lujoso hotel donde una  noche se paga U$S 900 por la habitación presidencial según publicó el diario Crónica.

 

El jugador disfrutaba de las playas de Miami mientras que su exmujer Wanda Nara se encontraba demorada en Ezeiza por los problemas en el pasaporte de Constantino. Ahora el objetivo de los periodistas de espectáculo es descubrir quien en la novia de Maxi. Algunos afirman que es sueca, mientras que en Italia afirman que es rusa.

 

Luego de sus vacaciones en Estados Unidos, Maxi regresará a la Argentina para estar del 1 al 20 de junio junto a sus hijos, en vísperas del casamiento de Wanda con Mauro Icardi.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Valorar noticia

Comentarios