Televisión 2014

Mirá el video que muestra al “Osho Arturo” tratando de conquistar a Guillermina Valdés

El hecho sucedió cuando el “Osho” se acercó a Guillermina y poco a poco comenzó a ponerse mimoso hasta llegar a abrazarla. “Hay cosas con las que no se hacen chistes”, le dijo celoso el conductor a un rebelde Arturo que no le hizo caso.
viernes, 23 de mayo de 2014 15:51
viernes, 23 de mayo de 2014 15:51

La intervención del "Osho Arturo” en Bailando por un Sueño fue diferente en el programa de este jueves. La mascota quien regreso este año a la Argentina para acompañar a Marcelo Tinelli en el programa. Osho Arturo intento conquistar a Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli.

 

El hecho sucedió cuando el "Osho” se acercó a Guillermina y poco a poco comenzó a ponerse mimoso hasta llegar a abrazarla. "Hay cosas con las que no se hacen chistes”, le dijo celoso el conductor a un rebelde Arturo que no le hizo caso.

Luego, Tinelli llevó a Arturo lejos de su novia y madre de su pequeño hijo Lorenzo, a lo que ambos respondieron bailando a la distancia diferentes temas musicales. ¿Será Arturo y Guillermina la nueva pareja de baile de ShowMatch? Por lo menos, la posibilidad ya fue anticipada por Federico Hoppe.

 

Fuente: La Gaceta

Valorar noticia

Comentarios