Zaira Nara furiosa criticó la investigación del gran robo que sufrió

La modelo no ahorró palabras para expresar sus sentimientos tras sufrir el desvalijamiento de su departamento. ¡Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos!”, escribió.
viernes, 2 de mayo de 2014 15:22
viernes, 2 de mayo de 2014 15:22

"No puedo entender que después de seis horas de la policía en casa, tras hacer la denuncia como se debe que vengan jefes, comisarios y subcomisarios". Con estas palabras Zaira Nara criticó el accionar de la policía que investiga el desvalijamiento de su departamento. El hecho ocurrió el sábado pasado.

 

La modelo fustigó el accionar de los efectivos de la policía a través de twitter con varios mensajes que llamaron la atención y que generaron diferentes respuestas de sus seguidores. "Tengo que firmar un papel porque sino nadie mueve un pelo. ¡Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos!”, escribió Zaira.

 

Luego siguió con su bronca: "No puedo entender que después de seis horas de la policía en casa, tras hacer la denuncia como se debe que vengan jefes, comisarios y subcomisarios".

La modelo cuestionó abiertamente el accionar de la policía: ¡Me están cargando! ¡Se entiende que la denuncia ya la hice! ¡Quiero que aparezca lo mío!", sentenció la modelo que con estas frases demostró sus sentimientos.

Fuente: Diario Popular


Valorar noticia

Comentarios