Sabino Álvarez, admirador de la actriz Norma Pons filmó un encuentro que mantuvo con la actriz y compartió ese material en su cuenta de Facebook . En el video se pude observar la calidad humana y sobre todo el buen humor que siempre tenía la actriz con el público de sus obras de teatro.
La historia que muestra sencillamente como era Norma Pons en la vida sucedió cuando ella junto a una sobrina a unas cuadras del teatro donde realizaba la obra de teatro aguardando poder conseguir un taxi. Él al reconocerla y ver que no lograba ubicar un vehículo disponible, se acerca con su auto hasta ella, baja la ventanilla y le ofrecer hacerle el favor de llevarla para reunirse con sus compañeras de elenco prontas para comenzar la función.
La actriz, sin problemas, se sube al coche y le agradecer al joven, quien le dice que la iba a grabar porque la mujer no le iba a creer la anécdota: "Voy a grabar un video así le muestro a mi mujer más tarde" decía el conductor. Sabino rindió un homenaje a su actriz preferida compartiendo el video en las redes sociales.
Fuente: Los Andes