Fiesta de la TV y la radio

Martín Fierro: Farsantes se llevó el oro y Suar destacó la calidad de las ficciones nacionales

Adrián Suar destacó la alta calidad de las ficciones argentinas y la comparó con las brasileñas. Lo hizo al momento de levantar el Martín Fierro de oro recibido por Farsantes.
lunes, 19 de mayo de 2014 00:49
lunes, 19 de mayo de 2014 00:49

"Argentina tiene muy buenas ficciones". Con esas palabras Adrian Suar revalorizó las ficciones nacionales y las comparó con las producciones extranjeras. Fue tras levantar la estatuilla de oro de los Martín Fierro otorgada por "Farsantes" (El Trece).

El productor destacó que cuando él arrancó en este camino una vecina  le había advertido que El Trece tenía las mejores ficciones de la TV y que eran todo un desafío tratar de ingresar a trabajar en ese canal. Sin embargo encaró ese desafío y anoche levantó el mayor premio entregado a las producciones de TV.

"Cuando pensaba en Solamente Vos y Farsantes, pensaba en lo lindo que es hacer ficción", dijo Suar y luego destacó que en la actualidad muchos hablan de la producción brasileña (nunca nombró Avenida Brasil pero sí hizo alusión a su éxito) y que "la ficción argentina tiene mucho que mirar y aprender pero en Argentina se hace una ficción extraordinaria, están los mejores directores, los mejores actores, los mejores guianistas...", sentenció.

Luego Suar recordó "que en los años '60 Brasil vino a la Argentina para aprender ficciones" y dijo que desde aquel entonces Argentina marcaba precedentes.

La ficción de Adrián Suar, Farsantes, cosechó ocho estatuillas, entre ellas la más importante 
 el Martín Fierro de oro.

 

Valorar noticia

Comentarios