Su presentación en el programa de Marcelo Tinelli no fue el esperado. En aquella oportunidad varios integrantes del jurado la castigaron con su votación. Pero ahora Vicky Xipolitakis se recuperó y demostró que puede estar a la altura de los grandes participantes de Bailando por un Sueño.
En la noche del viernes Vicky ingresó a la pista con un tutu celeste y habló sobre el nuevo conductor de "La Cocina del Show”: "Me hace reír mucho Nico, me pidió que concrete con él”. Magaldi, desde un costado del estudio, negó todo pero la invitó a tomar algo después del programa. Muchos aseguran que entre ellos viven un gran romance.
"Fue una sorpresa, me conmovió”, opinó Alfano, quien la puntuó con 7. Casán, su hada madrina, rescató la actitud lánguida, su gran esfuerzo y disciplina, dándole 8 puntos. Silveyra la felicitó por su valentía pero le remarcó una notable falta de trabajo y recriminó que haya usado zapatos con punta, ya que es muy peligroso para las que no están acostumbradas. Su voto es secreto. Por último, Polino le regaló 4 unidades: "Sos como un tsunami de sensaciones, vale el esfuerzo”, afirmó. De esta manera, Xipolitakis se fue a su camarín con un total de 19 puntos.
Fuente: Revista Pronto