Por un sueño sanjuanino

Eleonora Cassano: "Es muy emotivo saber que estoy llegando a gente que nunca me vio actuar"

Cassano fue la encargada de abrir la pista del Bailando por un Sueño e interpretó El Quijote. La bailarina se emocionó porque pudo llegar a un público muy amplio. Mirá los videos.
viernes, 16 de mayo de 2014 13:20
viernes, 16 de mayo de 2014 13:20
Popularizar la danza clásica. Ése es el mayor objetivo por el que Eleonora Cassano decidió sumarse a las filas de los soñadores de ShowMatch. Y en la noche del jueves ese objetivo hizo que se emocionara con sólo pensar en la gran cantidad de personas que iban a ver su actuación. 

Junto a su compañero Nicolás Scillama interpretó tres piezas de El Quijote, una obra que había bailado por última vez el año pasado. "Acá tuve la oportunidad de volver a bailar El Quijote. A fines del año pasado había cerrado mi etapa de bailar danza clásica y ahora estoy muy emocionada", expresó Eleonora antes de empezar con su despliegue.
 
Luego confesó: "voy a hacer como si fuera una función en el teatro y así es como voy a bailar acá. La gente tiene que saber que no tiene que tenerle miedo al clásico. Se van a emocionar así como me estoy emocionando yo. Gracias Marcelo por la oportunidad", señaló.
 
La puesta en escena fue perfecta y la devolución del jurado estuvo centrada más que nada en las críticas al bailarín que la acompañó. Graciela Alfano y Moria Casán le pusieron 9, Marcelo Polino 7 y Soledad Silveyra tiene la nota incógnita que se develará cuando todos los concursantes terminen de bailar.

Eleonora Cassano baila por un sueño sanjuanino que es el equipamiento de la Casa SAHNI. Implica otorgar insumos para el edificio que ya está abierto para alojar a chicos de zonas alejadas con distintas patologías, que se tratan en el Hospital Rawson.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios