Mónica Farro y Juan Suris se prometieron amor eterno en la cárcel

La vedette uruguaya llevó los anillos y se comprometió con Suris quien está detenido acusado de tener lazos con el narcotráfico. La rubia sigue apostando al amor y a su relación a pesar de todo.
miércoles, 14 de mayo de 2014 19:20
miércoles, 14 de mayo de 2014 19:20
No  le importan las circunstancias del presenta ni tampoco las acusaciones que debe enfrentar su pareja detenido en la localidad de Bahía Blanca. Ella es decidida y una vez más lo demostró. Se trata de Mónica Farro quien se comprometió con Juan Suris. "Yo le di la sorpresa, entré con los dos anillos puestos", contó a Ciudad.com sobre la unión en la cárcel de Bahía Blanca, donde se encuentra detenido su novio.

"Él nunca se lo esperó porque yo siempre le dije que iba a esperar a que salga para que los compre él porque me parecía que era una labor del hombre. ¡Pero ya le va a tocar cuando salga!”, contó entusiasmada la vedette uruguaya.

Su comprometido Juan Suris está acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas y también investigado por presunto narcotráfico, la rubia sigue apostando al amor y a su relación.

"Cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos”. Y siguió: "El compromiso real va a ser cuando él salga, con otro anillo, de rodillas pidiéndome compromiso. No soy muy estructurada para esos temas. Tiene que ser como lo hacían mis abuelos y esto surgió”.

 Además Mónica contó los planes para el futuro "Lo único que me interesa es que salga, después los pasos a seguir son inciertos, porque puede pasar cualquier cosa. Es como un volver a empezar, los dos apostamos a una vida juntos, pero uno nunca sabe cuándo es el final. A nivel sexual, personal, convivencia, todo”. Y por último, contó que le sigue negando el sexo en la cárcel a Juan Suris.

 

Fuente: La Razón

Valorar noticia

Comentarios