Mamá de Cerati: "¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento"

Este jueves 15 de mayo se cumplen cuatro años desde que Gustavo Cerati sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó durmiendo en una cama. Su madre, Lilian Clark confesó que no ha habido avance en su recuperación.
miércoles, 14 de mayo de 2014 12:29
miércoles, 14 de mayo de 2014 12:29

Este jueves 15 de mayo se cumplen cuatro años desde que Gustavo Cerati sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó durmiendo en una cama. Su madre, Lilian Clark, habló con la prensa a horas de cumplirse un nuevo aniversario y confesó que lo ve bien y que "la fama es puro cuento".

"Swiss Medical se está portando muy bien. Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido", señaló la madre del cantante en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum.

El ACV se produjo el 15 de mayo del 2010 después que Cerati actuó en Caracas, Venezuela. En aquella oportunidad terminó el recital y manifestó un fuerte dolor de cabeza. Más tarde cayó desvanecido y fue internado en aquel país, donde se le diagnosticó el problema cerebral. Luego fue trasladado a la Argentina y desde aquel momento su madre no se separó ni un día de él, quien permanece como en un sueño profundo

"Quiero decir que Gustavo está. No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios", señaló según publica Infobae quien aclaró que ella le guarda a su hijo todas las muestras de apoyo que llegan a la clínica de la mano de sus fans.

En la nota, Lilian confesó que nunca se metió en la vida de su hijo y se preguntó si hubiese tenido que estar más con él: "Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas".

Finalmente recordó que antes del ACV, Gustavo le había dicho que estaba listo para descansar un poco: "Yo me levantaba a las 2 de la mañana y lo encontraba en el living tocando la guitarra... Él dijo en una entrevista 'yo ahora voy a decantar un tiempo, atrás mío viene mi hijo'. Gustavo me decía 'es impresionante el oído que tiene Benito'. Él no copia al padre, trae la impronta de su época".

Valorar noticia

Comentarios