Muerte de Paul Walker: Su viuda demandó a Porsche

La mujer del actor inició la demanda porque considera que el modelo deportivo Carrera GT de Porsche no era lo suficientemente seguro.
martes, 13 de mayo de 2014 09:50
martes, 13 de mayo de 2014 09:50
Kristine Rodas interpuso una demanda contra la empresa automotriz responsabilizando al fabricante de automóviles del letal siniestro en el que falleció su esposo en noviembre de 2013.

Según Rodas, varios problemas en el diseño y determinados componentes del modelo deportivo Carrera GT de Porsche hicieron que no fuera lo suficientemente seguro, señaló la publicación Hollywood Reporter.

Desde la automotriz y a través de un portavoz, se señaló que el informe policial contradice las acusaciones vertidas en la demanda. "Entre otros, se apunta como causa del accidente la elevada velocidad, pero no el propio vehículo".

Tras la muerte del protagonista de "Rápido y furioso", a finales de noviembre, el informe policial indicó que el vehículo circulaba a 149 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en la carretera californiana donde tuvo lugar el accidente y en aquel entonces, los investigadores no hallaron en el deportivo ningún problema técnico, recordó un despacho de la agencia alemana DPA.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias