Se la vio con una mirada de tristeza, tal vez de cansancio. Mirtha Legrand enfrenta un nuevo escándalo esta vez con Luis Ventura quien advirtió ante las cámaras que tiene una carta de Daniel Tinayre, hijo de Mirtha, y que quiere mostrarla públicamente.
En este escenario, la diva de los almuerzos habló de lo que ella tuvo que pasar para recuperar la misiva y aseguró que habló del tema en su programa porque "surgió así".
"A los muertos hay que dejarlos en paz", comenzó hablando Mirtha quien luego contó cómo supo de la existencia de esta carta en las manos de Ventura:
"Le estaba iniciando un juicio a Moria Casán por injurias y él me pidió que me retirara del juicio. Y la verdad con tal de no ir a Tribunales, de firmar documentos... yo odio Tribunales, esos juicios. Entonces retiré la demanda", explicó la diva.
Luego señaló que "no es una carta comprometedora" y que tiene una copia. "Después de retirar la denuncia le pedí el original de la carta y me dijo que tiene un precio y me dio una copia... Entonces no transé, me dio una copia y no es nada malo. (…) No es cierto que le dije 'me muero si publican esta carta'. ¡No es cierto!".