sábado, 10 de mayo de 2014
13:30
sábado, 10 de mayo de 2014
13:30
"Gracias por volver a convocarme después de que me fui mal de la productora”. Con estas palabras María Eugenia Ritó agradeció regresar al programa de Marcelo Tinelli Bailando por un Sueño. La vedette confesó hace unos meses atrás su adicción a las drogas y que su separación no fue en buenos términos. Ritó inició un tratamiento de rehabilitación para recuperar su salud.
"Estoy acompañada por gente de la institución que me cuida, amigos y mi psiquiatra. Estoy muy contenta de estar acá de nuevo, del escenario del que las adicciones me sacaron", agregó, antes de bailar junto con Emanuel González .
Graciela Alfano, que reemplazó a Nacha Guevara, reconoció el oficio de Ritó y que le falta un poco para estar al 100% de sus posibilidades (7).
Moria Casán primero celebró el regreso de su compañera de jurado: "Somos primas lejanas por el apellido Casanovas. Somos amiguísimas y estoy muy felíz de que vuelva al show”, comentó. Por supuesto, también se alegró por Ritó. "Se notó la felicidad y tus ganas de recomponer tu carrera. Había mucha emoción contenida”, señaló la dueña del voto secreto.
Soledad Silveyra (8) recordó: "En un momento dijiste que la cocaína te quitaba el alma pero yo creo que no te la sacó. Me conmoviste".
Marcelo Polino cerró la cuenta con un 4: "Yo quiero mucho a Eugenia y sabía que iba a salir porque tiene mucho por qué luchar. Que la justicia te acompañe. Quiero felicitar a Gastón (Tavagnuti) porque te conoce como nadie y le puso una córeo ideal. Para que no parezca un homenaje, ¡robaste Ritó! Te quiero pero sabés que falta”. Total: 19 puntos.