Dedicación y Trabajo

Liz Solari se muestra auténtica y espléndida en una producción de fotos sensuales

La modelo desplegó toda su figura corporal y sensualidad en la campaña de lencería Lody. Ese trabajo despertó la admiración de la platea masculina a través de las redes sociales. Mirá las fotos.
miércoles, 9 de abril de 2014 14:19
miércoles, 9 de abril de 2014 14:19

El otoño 2014 mostró a Liz Solari con todo su esplendor. La modelo desplegó toda su figura corporal y sensualidad en la campaña de lencería Lody. Ese trabajo despertó la admiración de la platea masculina a través de las redes sociales.

Liz  ha logrado construir una importante carrera tanto en nuestro país como en Italia. Allí participó hace pocas semanas en Il Meglio d'Italia (Lo mejor de Italia), un espectáculo de Enrico Brignano que ofreció la RAI según publica el portal Infobae.com

También, la modelo generó un gran revuelo cuando se fotografió totalmente desnuda para la lente de su actual novio, el fotógrafo Nacho Ricci.

"Surgió del deseo de hacer algo juntos, de hacer fotos más crudas que muestren mi belleza al natural, del disfrute de ambos, de poder conectar en un espacio sin mente, sin ropa, sin superproducción.  Las hicimos para nosotros y después quisimos compartirlas", disparó Liz sobre su desnudo.

Nadie puede dudar que la modelo pasa su mejor momento en su vida personal y también en su trabajo. Los 30 años de Liz la muestran auténtica  y espléndida.

Fuente: Infobae


Comentarios